Repositorio Dspace

Reflexiones sobre la educación en valores en la escuela mexicana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Franco Sentíes, Claudia
dc.date.accessioned 2019-10-31T18:31:25Z
dc.date.available 2019-10-31T18:31:25Z
dc.date.issued 2019-10-31
dc.identifier.citation Publico general en_US
dc.identifier.uri http://200.33.99.227:8080/xmlui/handle/123456789/95
dc.description Revistas informativas en_US
dc.description.abstract La educación mexicana en valores es una de los más importantes temas de nuestro tiempo, en nuestro país. Hay muchas acciones que no educan a los muchachos en el salón de clase y fuera de él. Muchas de las malas conductas vienen de sus profesores y otras de los estudiantes. Por tanto, se necesita educar a nuestra sociedad en algunos valores como: la tolerancia y la prudencia. De igual forma, es muy importante que la familia lleve a cabo su función, como primera educadora de sus hijos. Hoy en día, hay muchas ideologías que pueden causar confusión. Es importante explicar estas ideologías sin discriminación, pero con verdad, por esta razón propongo la analogía de proporcionalidad como método de investigación para enseñar valores en la Escuela Mexicana. en_US
dc.description.statementofresponsibility 12 Formación docente en_US
dc.description.tableofcontents Areas::Educación::Ciencias de la eduación::Didáctica, pedagogía y curriculo en_US
dc.format.medium doc en_US
dc.language.iso español en_US
dc.publisher Ofelia Rivera en_US
dc.relation.haspart Abierto en_US
dc.subject educación en_US
dc.subject en en_US
dc.subject valores en_US
dc.title Reflexiones sobre la educación en valores en la escuela mexicana en_US
dc.type Artículo en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta