Repositorio Dspace

Revista ConSciencia de la Escuela de Psicología No. 38

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quiroz Vázquez, Alejandra Natalie
dc.contributor.author Ochoa Araguz, Wendy Jaqueline
dc.contributor.author Dabdoub Ramos, Martha Lucía
dc.contributor.author Argüelles Jiménez, María Laura
dc.contributor.author Ruiz Díaz, Leslie Kassandra
dc.contributor.author Mascorro Reyna, Valeria Abigaíl
dc.contributor.author Montiel Rivera, Antonio
dc.contributor.author Cibrián Llanderal, Iliana Tamara
dc.date.accessioned 2022-08-17T16:56:34Z
dc.date.available 2022-08-17T16:56:34Z
dc.date.issued 2019-12
dc.identifier.citation Publico general en_US
dc.identifier.issn 2007-3984
dc.identifier.uri http://200.33.99.227:8080/xmlui/handle/123456789/135
dc.description Revistas informativas en_US
dc.description.abstract En esta presentación de la revista ConSciencia número 38, se publicaron los trabajos ganadores de los primeros lugares de la novena versión del Concurso de Investigación en Psicología de Instituciones Lasallistas, celebrada en 2019 y organizada, en esta ocasión, por las Universidades La Salle del Noroeste y Pachuca. en_US
dc.description.sponsorship La Universidad La Salle Cuernavaca en_US
dc.description.statementofresponsibility 31 Ciencias sociales y estudios del Comportamiento en_US
dc.description.tableofcontents Areas::Ciencias Sociales, Administración y Derecho en_US
dc.format.medium .pdf en_US
dc.language.iso español en_US
dc.publisher Mtro. Pablo Martínez Lacy en_US
dc.relation.ispartofseries Público en General en_US
dc.relation.haspart Abierto en_US
dc.subject inclusión, intervención, académico, socioemocional, psicoeducativo en_US
dc.subject estrés académico, hábitos alimenticios, estudiantes universitarios en_US
dc.subject adolescentes, ideación suicida, intervención cognitivo-conductual. en_US
dc.subject depresión, ansiedad, daño cognitivo, síndrome de anticuerpos fosfolípidos. en_US
dc.title Revista ConSciencia de la Escuela de Psicología No. 38 en_US
dc.title.alternative Estrés académico y hábitos alimenticios en estudiantes de la Universidad La Salle Victoria en_US
dc.title.alternative Programa de inclusión educativa en centros USAER en una zona escolar del municipio de Cajeme en_US
dc.title.alternative Intervención cognitivo-conductual para la reducción de ideación suicida en adolescentes de Ciudad Victoria, Tamaulipas en_US
dc.title.alternative Asociación entre deterioro cognitivo, depresión y ansiedad en pacientes con síndrome antifosfolípido primario en_US
dc.type Artículo en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta