Repositorio Dspace

Revista ConSciencia de la Escuela de Psicología No. 36

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rangel Faz, José Antonio
dc.contributor.author Gutiérrez-Otero, Patricia
dc.contributor.author Saldaña Medina, Caleb David
dc.contributor.author Salinas Legaspy, Aída Araceli
dc.contributor.author Morales Castillo, Alejandra
dc.contributor.author Reyes Ramírez, Carla Abigaíl
dc.contributor.author Tovar González, Kena
dc.contributor.author Valiente Tafoya, Luis
dc.contributor.author Barrera Domínguez, Marlene
dc.contributor.author Vázquez Hernández, Sara Yoselyn
dc.contributor.author Hernández Santoyo, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2022-08-17T15:29:09Z
dc.date.available 2022-08-17T15:29:09Z
dc.date.issued 2019-05
dc.identifier.citation Publico general en_US
dc.identifier.issn 2007-3984
dc.identifier.uri http://200.33.99.227:8080/xmlui/handle/123456789/133
dc.description Revistas informativas en_US
dc.description.abstract En esta entrega de la revista ConSciencia número 36 se abordan distintas temáticas de la voz de algunos autores que previamente han sido parte de la revista como lo son el Mtro. José Antonio Rangel Faz o Patricia Gutiérrez-Otero con artículos sumamente interesantes como lo son: "Laberintos de la mente IV" y "La muerte nos persiguió a tres y la vencimos: El deshabitado, de Javier Sicilia". Por otro lado, Aída Araceli Salinas Legaspy y sus compañeros, en su artículo “Inclusión educativa de niñas, niños y jóvenes con diversas capacidades, circunstancias y necesidades" plantean la importancia de analizar el tema de la inclusión desde el aspecto normativo e instrumental. De la misma manera, el último trabajo presentado en esta revista, estudia un tema clásico dentro de la psicología, es el “Reporte de evaluación colectiva general del desarrollo cognitivo de preescolares”, de Ofelia Rivera Jiménez, Patricia Gómez, Ma. Elena Liñán Bandín, Guadalupe Rodríguez, María del Valle López. En éste se proponen dos objetivos: detectar el riesgo psicológico de una población dada y comprobar la validez de un instrumento de detección oportuna. en_US
dc.description.sponsorship La Universidad La Salle Cuernavaca en_US
dc.description.statementofresponsibility 31 Ciencias sociales y estudios del Comportamiento en_US
dc.description.tableofcontents Areas::Ciencias Sociales, Administración y Derecho en_US
dc.format.medium .pdf en_US
dc.language.iso español en_US
dc.publisher Mtro. Pablo Martínez Lacy en_US
dc.relation.ispartofseries Público en General en_US
dc.relation.haspart Abierto en_US
dc.subject Narrativa testimonial, Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, duelo, caravanas, víctimas, guerra contra el narco. en_US
dc.subject inclusión, educativa, capacidades, circunstancias, diversas, necesidades, especiales, currículo, universal, universalizar, factores, normativos, institucionales, estructurales, instruccionales, humanistas. en_US
dc.subject detección temprana y oportuna, validez de instrumentos psicológicos de medición, desarrollo cognitivo, niños preescolares, test Goodenough-Harris en_US
dc.title Revista ConSciencia de la Escuela de Psicología No. 36 en_US
dc.title.alternative Laberintos de la mente IV en_US
dc.title.alternative La muerte nos persiguió a tres y la vencimos: El deshabitado, de Javier Sicilia en_US
dc.title.alternative El concepto de inteligencia: su delimitación y asociación biológica en_US
dc.title.alternative Reporte de evaluación colectiva general del desarrollo cognitivo de preescolares en_US
dc.type Artículo en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta