Repositorio Dspace

Revista Impulsa de Universidad La Salle Cuernavaca Vol. 1, No. 3

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Barquet Rodríguez, Irma Angélica
dc.contributor.author Valdez Vázquez, José Luis
dc.contributor.author Barrero Ruiz, Sofía
dc.contributor.author Robert, Jean
dc.contributor.author Beschle Armstrong, Danielle Susan
dc.contributor.author Sierra Heredia, Cecilia
dc.date.accessioned 2022-08-15T15:39:29Z
dc.date.available 2022-08-15T15:39:29Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.citation Publico general en_US
dc.identifier.issn 2395-9207
dc.identifier.uri http://200.33.99.227:8080/xmlui/handle/123456789/120
dc.description Revistas informativas en_US
dc.description.abstract En esta entrega de la revista Impulsa se incluyeron artículos de enfoque educativo presentando en primer lugar, "Elementos que intervienen en los procesos educativos y en la investigación" mencionando principalmente los planteamientos relativos a la Escuela Tradicional y a la Escuela Nueva para determinar la relación que existe en lo que respecta a las funciones de investigación de las instituciones de educación superior. Por otro lado, un artículo escrito por el Mtro. Jean Robert titulado "Goodbye to Tools:The historicity of technology". Y por último, un trabajo que presenta los resultados del análisis factorial realizado a partir de los puntajes del Cuestionario General de Salud Escolar para detectar oportunamente a estudiantes en riesgo de fracaso escolar. en_US
dc.description.sponsorship La Universidad La Salle Cuernavaca en_US
dc.description.statementofresponsibility 11 Ciencias de la comunicación en_US
dc.description.tableofcontents Areas::Educación en_US
dc.format.medium .pdf en_US
dc.language.iso español en_US
dc.publisher Ofelia Rivera Jiménez en_US
dc.relation.ispartofseries Público en General en_US
dc.relation.ispartofseries Público en General en_US
dc.relation.haspart Abierto en_US
dc.subject Procesos educativos, posturas pedagógicas, investigación. en_US
dc.subject Enfoque Intracomunicacional, identidad de Ciencias de la Comunicación, perfiles, incepción, desciframiento. en_US
dc.subject Herramientas, vernáculo, sinergia negativa, tecnología, monopolio radical. en_US
dc.subject Validez, confiabilidad, estudiantes, salud mental, riesgo en_US
dc.title Revista Impulsa de Universidad La Salle Cuernavaca Vol. 1, No. 3 en_US
dc.title.alternative Elementos que intervienen en los procesos educativos y en la investigación en_US
dc.title.alternative Hacia un enfoque Intracomunicacional para reidentificar a la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación. Dos perfiles propuestos en_US
dc.title.alternative Goodbye to Tools: The historicity of technology en_US
dc.title.alternative Aportaciones a las propiedades psicométricas del Cuestionario General de Salud Escolar en_US
dc.type Artículo en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta