Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barquet Rodríguez, Irma Angélica | |
dc.contributor.author | Valdez Vázquez, José Luis | |
dc.contributor.author | Barrero Ruiz, Sofía | |
dc.contributor.author | Robert, Jean | |
dc.contributor.author | Beschle Armstrong, Danielle Susan | |
dc.contributor.author | Sierra Heredia, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2022-08-15T15:39:29Z | |
dc.date.available | 2022-08-15T15:39:29Z | |
dc.date.issued | 2013-12 | |
dc.identifier.citation | Publico general | en_US |
dc.identifier.issn | 2395-9207 | |
dc.identifier.uri | http://200.33.99.227:8080/xmlui/handle/123456789/120 | |
dc.description | Revistas informativas | en_US |
dc.description.abstract | En esta entrega de la revista Impulsa se incluyeron artículos de enfoque educativo presentando en primer lugar, "Elementos que intervienen en los procesos educativos y en la investigación" mencionando principalmente los planteamientos relativos a la Escuela Tradicional y a la Escuela Nueva para determinar la relación que existe en lo que respecta a las funciones de investigación de las instituciones de educación superior. Por otro lado, un artículo escrito por el Mtro. Jean Robert titulado "Goodbye to Tools:The historicity of technology". Y por último, un trabajo que presenta los resultados del análisis factorial realizado a partir de los puntajes del Cuestionario General de Salud Escolar para detectar oportunamente a estudiantes en riesgo de fracaso escolar. | en_US |
dc.description.sponsorship | La Universidad La Salle Cuernavaca | en_US |
dc.description.statementofresponsibility | 11 Ciencias de la comunicación | en_US |
dc.description.tableofcontents | Areas::Educación | en_US |
dc.format.medium | en_US | |
dc.language.iso | español | en_US |
dc.publisher | Ofelia Rivera Jiménez | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Público en General | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Público en General | en_US |
dc.relation.haspart | Abierto | en_US |
dc.subject | Procesos educativos, posturas pedagógicas, investigación. | en_US |
dc.subject | Enfoque Intracomunicacional, identidad de Ciencias de la Comunicación, perfiles, incepción, desciframiento. | en_US |
dc.subject | Herramientas, vernáculo, sinergia negativa, tecnología, monopolio radical. | en_US |
dc.subject | Validez, confiabilidad, estudiantes, salud mental, riesgo | en_US |
dc.title | Revista Impulsa de Universidad La Salle Cuernavaca Vol. 1, No. 3 | en_US |
dc.title.alternative | Elementos que intervienen en los procesos educativos y en la investigación | en_US |
dc.title.alternative | Hacia un enfoque Intracomunicacional para reidentificar a la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación. Dos perfiles propuestos | en_US |
dc.title.alternative | Goodbye to Tools: The historicity of technology | en_US |
dc.title.alternative | Aportaciones a las propiedades psicométricas del Cuestionario General de Salud Escolar | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |