Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cázares López Gil, Mariana | |
dc.contributor.author | Guillén Lugo, Mauricio | |
dc.contributor.author | Sánchez Rodríguez, Karen Lizbeth | |
dc.contributor.author | Welch Obregón, Paulina | |
dc.contributor.author | Cruz Miñón, Camilo José | |
dc.contributor.author | Pérez Cervantes, Lourdes MIchelle | |
dc.contributor.author | Miranda Martínez, Citlali | |
dc.contributor.other | Alaníz Jiménez, José Francisco | |
dc.date.accessioned | 2022-01-10T20:23:19Z | |
dc.date.available | 2022-01-10T20:23:19Z | |
dc.date.issued | 2020-04-30 | |
dc.identifier.citation | Publico general | en_US |
dc.identifier.issn | 2395-9207 | |
dc.identifier.uri | http://200.33.99.227:8080/xmlui/handle/123456789/111 | |
dc.description | Revistas informativas | en_US |
dc.description.abstract | La influencia del cine sobre la percepción de los asesinos seriales en las audiencias. Los memes y su influencia en la elección presidencial de Estados Unidos en 2016. La mujer Maravilla (Wonder Woman) en el mundo cinematográfico de 1974 y 2017. El Whatsapp en la construcción de la intimidad en relaciones de pareja. El consumismo y la espiritualidad en la televisión abierta mexicana en la época contemporánea. Caminando Unidos: Producción documental. El machismo y feminismo en la película "Enamorada" de Emilio "El Indio" Fernández | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad La Salle Cuernavaca AC | en_US |
dc.description.statementofresponsibility | 31 Ciencias sociales y estudios del Comportamiento | en_US |
dc.description.tableofcontents | Ciencias de la comunicación | en_US |
dc.format.medium | en_US | |
dc.language.iso | español | en_US |
dc.publisher | Ofelia Rivera | en_US |
dc.relation.haspart | Abierto | en_US |
dc.subject | Asesinato | en_US |
dc.subject | Cine | en_US |
dc.subject | estética | en_US |
dc.subject | manipulación | en_US |
dc.subject | percepción | en_US |
dc.subject | Comunicación de masas | en_US |
dc.subject | comunicación política, | en_US |
dc.subject | propaganda | en_US |
dc.subject | participación de público | en_US |
dc.subject | superheroínas | en_US |
dc.subject | feminismo | en_US |
dc.subject | cine | en_US |
dc.subject | imagen | en_US |
dc.subject | evolución | en_US |
dc.subject | comics | en_US |
dc.subject | mujer | en_US |
dc.subject | género | en_US |
dc.subject | en_US | |
dc.subject | intimidad | en_US |
dc.subject | espacio | en_US |
dc.subject | lenguaje | en_US |
dc.subject | relaciones personales | en_US |
dc.subject | espiritualidad | en_US |
dc.subject | consumismo | en_US |
dc.subject | televisión abierta mexicana | en_US |
dc.subject | programas de corte espiritual | en_US |
dc.subject | pobreza | en_US |
dc.subject | cultura de la pobreza | en_US |
dc.subject | documental | en_US |
dc.subject | cinematografía | en_US |
dc.subject | machismo | en_US |
dc.subject | época de oro del cine nacional | en_US |
dc.subject | murder | en_US |
dc.subject | cinema | en_US |
dc.subject | aesthetics | en_US |
dc.subject | manipulation | en_US |
dc.subject | perception | en_US |
dc.subject | mass comunication | en_US |
dc.subject | political comunication | en_US |
dc.subject | audience participation | en_US |
dc.subject | feminism | en_US |
dc.subject | cinema | en_US |
dc.subject | comic | en_US |
dc.subject | gender | en_US |
dc.subject | intimacy | en_US |
dc.subject | language | en_US |
dc.subject | personal relationship | en_US |
dc.subject | Spirituality | en_US |
dc.subject | consumerism | en_US |
dc.subject | Mexican open television | en_US |
dc.subject | spiritual programs | en_US |
dc.subject | cultural poverty | en_US |
dc.subject | documental | en_US |
dc.subject | cinematography | en_US |
dc.subject | gender | en_US |
dc.subject | golden age Mexican cinema | en_US |
dc.title | REVISTA IMPULSA DE UNIVERSIDAD LA SALLE CUERNAVACA. NÚM 22 | en_US |
dc.title.alternative | VOLUMEN 8, ENERO-ABRIL 2020 | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |